INSTITUCIONAL SERVICIOS CERTIFICACIONES MÁS QUE VOLAR CONTACTO
 
     
   

 

 

Certificaciones

TAPSA AVIACIÓN cuenta con habilitación para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial no regular, interno e internacional de pasajeros, carga y correo (Air Services Operator Certificate, AOC). Para cumplir con esas tareas, utiliza aeronaves de reducido y gran porte, y -específicamente para carga- con aeronaves de reducido porte.

La empresa cuenta también con autorización para realizar actividades de magnetometría, gravimetría, medición, filmación, relevamiento topográfico, vigilancia y patrullajes de oleoductos, según consta en nuestra certificación de Explotador de Trabajo Aéreo (Decreto Nro. 2856/71).

TAPSA opera su propio taller de mantenimiento, permitiéndonos ofrecer todos nuestros servicios desde nuestra base en el aeropuerto Gral. Mosconi de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

La empresa también posee su propio centro de capacitación para el constante adiestramiento y actualización de nuestro personal de operaciones y mantenimiento.

AUDITORÍAS

Renovando y certificando el cumplimiento de las normas específicas de operación y mantenimiento, reguladas por los marcos legales nacionales e internacionales según las leyes y pactos correspondientes, TAPSA AVIACIÓN es examinada periódicamente a auditorías operacionales y de mantenimiento, tanto por parte de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) como así también por empresas independientes tales como Intertek, Aviateq y el IRAM.

 

 
 
   
       
© 2011-2014 TAPSA AVIACIÓN S.A. Todos los derechos reservados – Todas las marcas y modelos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.