INSTITUCIONAL SERVICIOS CERTIFICACIONES MÁS QUE VOLAR CONTACTO
 
     
   

 

 

Institucional

TAPSA AVIACIÓN (Transportes Aéreos Petroleros S.A.) es una empresa argentina con mas de 20 años en el mercado aeronáutico. En su trayectoria acumula una amplia experiencia en prestación de servicios aéreos para la industria petrolera y el sector comercial.

Actualmente TAPSA AVIACIÓN ofrece servicios de transporte aéreo adecuados a los requerimientos que Ud. o su empresa especifiquen, con la capacidad de asentar una base de operaciones en la zona de trabajo, capacitada para el mantenimiento y reparación de las aeronaves “in situ”.

POLÍTICA INSTITUCIONAL

TAPSA AVIACIÓN tiene como pauta primordial la prestación de un servicio de excelencia y la satisfacción de las demandas y necesidades de nuestros clientes.
Poseemos una política integrada en Calidad, Medioambiente y Seguridad, incluyendo en la última, Seguridad Operacional, tal como está determinado por estándares nacionales e internacionales.

Quienes trabajamos en TAPSA AVIACIÓN compartimos una filosofía de trabajo, donde nuestro éxito se debe a la conjunción de los esfuerzos individuales y el excelente trabajo en equipo.

ORÍGENES

TAPSA AVIACIÓN remonta sus orígenes al Departamento de Transporte Aéreo de la empresa estatal YPF. En 1991 YPF se desprende del Departamento de Transporte Aéreo y sus integrantes fundan TAPSA, la cual continuó prestando dichos servicios para la petrolera estatal.

AVRO 748 YPF Avro 748 de Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

 

 
 
   
       
© 2011-2014 TAPSA AVIACIÓN S.A. Todos los derechos reservados – Todas las marcas y modelos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.