INSTITUCIONAL SERVICIOS CERTIFICACIONES MÁS QUE VOLAR CONTACTO
 
     
   

 

 

Nuestros servicios

En la actualidad TAPSA AVIACIÓN presta principalmente servicios de vuelos corporativos para transporte de personal de operadoras petroleras a diferentes localidades y yacimientos de operaciones.

Se realizan vuelos charter con agenda de retorno programada desde Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Realizamos también servicios de trabajo aéreo, carga, correo, apoyo terrestre y hangarage de aeronaves.

La vasta experiencia de TAPSA en el rubro nos permite diseñar un sistema de transporte aéreo a medida de las necesidades del cliente, desde su concepción inicial, hasta la elección de las aeronaves más eficientes y la contratación del personal idóneo para la tarea.

Podemos ofrecerle un servicio completo de consultoría para la elección y desarrollo de servicios de transporte aéreo y/o mantenimiento de aeronaves.
En todos los casos estamos a su disposición para verificar pasajeros, volúmenes y condiciones de carga a transportar, adaptando nuestra logística a sus necesidades puntuales.

CONTÁCTENOS

Por favor, contáctese con TAPSA AVIACIÓN para configurar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 

 
 
   
       
© 2011-2014 TAPSA AVIACIÓN S.A. Todos los derechos reservados – Todas las marcas y modelos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.